Superfijo

La historia de Superfijo:

En agosto de 2005, nace Superfijo. Nuestro norte fue apostar por la información, por el pronóstico hípico. Nuestro mayor recurso serían los usuarios. Fueron ellos quienes dieron forma a la web.

En el mercado había pocas opciones para el pronóstico. Fue entonces que decidimos crear una plataforma de participación donde el usuario se hiciera visible. Fuera el protagonistas. Así que nacieron los foros, chats, encuestas, comentarios, la radio web, la participación telefónica vía web, entre otros.

Apostamos a que el usuario fuera el gran pronosticador. A que a su alrededor se constituyera una comunidad activa. Donde nosostros seríamos una guía, una referencia, una información más.

A lo lejos quedaron los vaticinios de nuestra desaparición. Quedaron sembrado los ataques a la web, los ataques gratuitos, las incomprensiones… Hoy Superfijo es una de las páginas de pronósticos más consultada. Crece cada día, de la mano de los usuarios, con sus aportes, con sus pronósticos, con sus sugerencias, con sus vibraciones positivas.

Sólo pedimos a los usuarios que compartan su información. Les decimos que son importante para nosostros cada una de sus intervenciones. Que sin ellos, Superfijo no tendría razón de ser.

A todos, gracias por ser parte del equipo SUPERFIJO.

Más detalles sobre nuestra política informativa.